fbpx
3 ecoenergetico grundfos bombeo
5 20% dcto
Diseño sin título

¿Por qué conviene instalar un sistema de bombeo solar autónomo?

Los sistemas de bombeo solar son muy útiles donde exista un alto gasto de electricidad o bien donde se requiere hacer un sistema de riego autónomo. 
Las bombas utilizadas pueden ser de corriente alterna (AC) o de corriente continua (DC). Los sistemas de bombeo se dimensionan de acuerdo a las condiciones de la bomba y la necesidad de agua por día, y en caso de ser necesario se puede instalar un banco de baterías, aunque pueden funcionar directamente con la radiación solar.
Grundfos fue establecida en 1945 en Dinamarca. En la actualidad produce más de 16 millones de bombas por año. Es uno de los fabricantes de bombas lideres en el mundo (el 50% del mercado mundial de bombas circuladoras es cubierto por Grundfos). Se suman a las bombas, motores eléctricos y el desarrollo de la electrónica del más alto nivel para controles de bombas y otros sistemas. Grundfos fue el primer fabricante de bombas en el mundo en ser certificado de acuerdo a los estándares de calidad ISO 9001. Todas las fábricas Grundfos han sido registradas según ISO 9002 (calidad en la producción) e ISO 14001 (estándar ambiental).
 
UNA SOLUCIÓN SOLAR DE AGUA DE GRUNDFOS PERMITE AUMENTAR EL RENDIMIENTO DE LOS CULTIVOS Y GARANTIZAR UN SUMINISTRO EFICAZ DE AGUA AL GANADO O LA CAZA.
 
Las soluciones solares de agua de Grundfos ofrecen modos más inteligentes y viables de suministrar agua para riego y abastecimiento con fiabilidad. Además de reducir a cero los gastos energéticos, los costos de funcionamiento también son muy reducidos.
Esto es lo que, en última instancia, hace que la solución solar de agua resulte económicamente sostenible y operativa a largo plazo.
Esto es lo que constituye la base para que el riego, el abastecimiento y el suministro doméstico de agua resulten eficaces y eficientes en todas las aplicaciones de granjas o fincas, como por ejemplo:

RIEGO POR GOTEO Y ASPERSIÓN
Resulta perfecto si se utilizan bombas más pequeñas con un inversor solar integrado, ya que los goteros o emisores son los más eficaces en el uso de agua y funcionan con sistemas a presión y por gravedad.
 
RIEGO POR INUNDACIÓN Y PIVOTES 
Estas aplicaciones requieren, por lo general, una bomba mayor con un inversor solar externo. Los pivotes resultan más eficaces con los sistemas a presión, mientras que el riego por inundación funciona bien con alimentación a presión o por gravedad.
 
ABASTECIMIENTO DE AGUA PARA EL GANADO
El agua se bombea directamente al tanque australiano o a un depósito y fluye hasta allí cuando el propietario lo estima oportuno.
 
CRIADEROS DE FAUNA SALVAJE Y CAZA
Permite abastecer agua a la fauna salvaje y la caza en los límites de la reserva; el suministro de agua puede gestionarse igual que para el ganado.
 
BENEFICIOS
 
Máximo Rendimiento
Alta Eficiencia
Instalación más rápida y fácil 
Mínimos componentes de instalación.

PIDE TU FACTIBILIDAD AHORA!!

no te quedes fuera de esta gran oportunidad

Alianza que ofrece calidad y experiencia

Ecoenergético cuenta con más de 12 años de experiencia, especialistas en energías renovables!!

grundfos es especialista en bombeo solar, demostrando su calidad en cada equipo instalado. Marca reconocida a nivel nacional e internacional.